Estrenos de la semana.

Nebraska: Alexander Payne firma esta ácida comedia sobre un maniático y senil padre (Bruce Dern) que inicia junto a su hijo un descabellado viaje para cobrar un supuesto premio millionario.

The Grandmaster: Wong Kar Wai nos propone esta superestilizada respuesta a Ip Man. Protagonizan Tony Leung y Ziyi Zhang.

Agosto: las mujeres de la familia Weston se reúnen para lidiar con una crisis familiar que afecta a la matriarca del clan.

El último de los injustos: documental en el que Claude Lanzmann recupera material inédito de Shoah para retratar la compleja personalidad de Benjamin Murmelstein.

La gran revancha: Rocky Balboa y Toro Salvaje se enfrentan en esta comedia sobre dos boxeadores que tratan de celebrar un combate pospuesto durante varias décadas.

La ladrona de libros: Liesel es una chavala que mediante el hurto evita el destino fatal de muchos libros durante la Segunda Guerra Mundial. Adaptación del bestseller homómino.

Pensé que iba a haber fiesta: un par de amigas deciden pasar unos pacíficos días juntos. La armonía se terminará con la aparición de la ex-pareja de una de ellas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s