Estrenos de la semana.

El Consejero: Ridley Scott adapta un guión de Cormac McCarthy en una producción cuya principal baza es un reparto estelar:  Michael Fassbender, Brad Pitt, Penélope Cruz y Javier Bardem.

Bienvenidos al fin del mundo: Edgard Wright completa la trilogía Cornetto con esta comedia apocalíptica en la que cinco colegas reviven viejas juergas.

De tal padre, tal hijo: la estabilidad de la familia de Ryota se tambalea tras descubrir que uno de sus hijos biológicos es realmente adoptado.

¡Menudo Fenómeno!: el anomimato de un donante de esperma interpretado por Vince Vaughn es amenazado por las investigaciones de su numerosa prole.

Mis días felices: una aburrida jubilada francesa (Fanny Ardant) se reinventa tras conocer al instructor de un centro ocupacional.

Jappeloup. De padre a hijo: biopic de Pierre Durand Jr, jinete de obstáculos que cosechó algunos éxitos durante los ochenta.

Viral: cinta española cuya trama conjuga intriga y terror con una reflexión sobre las redes sociales. Ambientada en la FNAC de Callao.

Diamantes negros: un par de chavales malienses sufrirán en primera persona  los trapicheos de las mafias de los clubs de fútbol europeos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s