Estrenos de la semana.

Alpha: un convicto reinsertado trata de alejar a su hermano del crimen a la vez que reconquista a su antigua novia.

Del lado del verano: Antonia San Juan, escribe, dirige y protagoniza esta tragicomedia sobre como la muerte de un padre afecta a los pilares familiares.

El juego de Ender: adaptación de la conocida novela de ciencia ficción de  Orson Scott Card. Protagonizan Harrison Ford, Ben Kingsley y Asa Butterfield.

El último exorcismo 2: parece que los exorcistas de la primera no hicieron muy bien su trabajo porque Nell (Ashley Bell) vuelve a estar poseída.

Esto no es una cita: comedia romántica de enredo en la que todos los protagonistas quieren tener una cita con alguien que no es su pareja.

La cabaña en el bosque: con cierto retraso nos llega esta interesante cinta de terror que produce y escribe el todopoderoso Joss Whedon.

Las mejores cosas del mundo: un adolescente brasileño descubre  los placeres y dificultades de la vida adulta.

Séptimo: tras un inocente juego un padre (Ricardo Darín) pierde el rastro de sus hijos. Junto a su mujer (Belén Rueda) comenzará la trepidante y angustiosa búsqueda de los mismos.

Somo los Miller: un cochambroso y endeudao traficante de marihuana (Jason Sudeikis)  idea un abtruso plan para finiquitar sus deudas.

The Berlin File: los servicios de inteligencia de las dos coreas y la CIA se enredan en una trama de espionaje y tráfico de armas.

Un cerdo en Gaza: un musulmán palestino trata de deshacerse de un cerdo que ha entrado en su vida por casualidad. La venta del porcino no será tan fácil.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s