Estrenos de la semana.

Blackfish: documental que desvela varios incidentes relacionados con los espectáculos acuáticos de orcas. Suena como claro candidato a los oscar de este año.

Don Jon: Jon tiene una preocupante obsesión con la pornografía que repercute negativamente en sus relaciones amorosas. Dirige y protagoniza Joseph Gordon-Levitt.

El postre de la alegría: una arisca anciana inventa una inusual manera de traficar con hachís, finiquitando así sus problemas económicos.

El viaje de Bettie: Bettie (Catherine Deneuve) comienza un viaje iniciático en el que se reecontrará con su hija y su nieto.

Hojas de hierba: por razones muy misteriosas esta cinta de 2009 se estrena ahora. Edward Norton se desdobla e interpreta a dos hermanos gemelos con vidas muy dispares.

Pacto de silencio: un ambicioso periodista revela el pasado revolucionario de un prestigioso abogado, que se ve obligado a afrontar los actos de su pasado.

Sólo Dios Perdona: parte del equipo de Drive repite en esta cuidada producción que ha generado reacciones muy diferentes.

Thor: El mundo oscuro: continuación de Thor que dirige Alan Taylor, uno de los realizadores de Juego de Tronos. En este caso el dios del trueno se enfrenta a Malekith.

Vivir es fácil con los ojos cerrados: un profesor de inglés y un par de teenagers comienzan un viaje para conocer a John Lennon, de rodaje en Almería.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s