Estrenos de la semana.

La vida de Adèle: la aplastante triunfadora del último Festival de Cannes adapta la novela gráfica de Julie Maroh sobre la intermitente relación amorosa de dos mujeres.

Insidious: Capítulo 2: tras el éxito crítico y comercial de The Conjuring y Insidious el ditector James Wan entrega otra cinta de terror bien hecho.

Michael H: analiza la vida y obra de ese grandísimo artista que es Michael Haneke. Cuenta con las intervenciones de Juliette Binoche, Isabelle Huppert o Jean-Louis Trintignant.

Grand Piano: Eugenio Mira homenajea con personalidad el cine de Alfred Hitchcock, Dario Argento y Brian De Palma. Protagonizan Elijah Wood y John Cusack.

Cuerpos especiales: el director de La boda de mi mejor amiga firma esta buddy movie que empareja a Sandra Bullock y Melissa McCarthy.

El camino de vuelta: un chaval (Liam James) hastiado de su situación familiar establece una escapista y peculiar relación de amistad con el director de un parque aquático (Sam Rockwell).

La mirada del amor: tragicomedia romántica en la que dos maduritos (Ed Harris y Annette Bening) redescubren las virtudes el amor.

Todos queremos lo mejor para ella: una mujer afronta a trompicones su reinserción social tras un grave accidente que le ha llevado a detestar su vida anterior.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s