Estrenos de la semana.

Capitan Phillips: una vez más Paul Greengrass recrea sucesos reales, en este caso el asalto de un navío por parte de piratas somalíes. Protagoniza Tom Hanks.

El Quinto Poder: biopic que analiza a fondo el caso Wikileaks. Benedict Cumberbatch encarna a Julian Assange, al que por cierto no le ha gustado la película.

Todas las mujeres: un hombre (Eduard Fernández) encara las situaciones pendientes con las mujeres que han marcado su vida en esta producción española dirigida por Mariano Barroso.

Una cuestión de tiempo: Richard Curtis, el maestro de la comedia romántica británica, mezcla ahora pasteleo con elementos de ciencia ficción.

Turbo: la nueva cinta animación de Dreamworks presenta a un caracol dispuesto a hacerse un hueco en el mundo de las carreras.

La primavera: es un documental que retrata la existencia de Carme, una joven madre que vive en un aislado entorno rural marcado por el devenir de las estaciones.

Guerras Sucias: documental que analiza el impacto de las operaciones secretas que el gobierno estadounidense lleva a cabo en varios países del globo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s