Estrenos de la semana.

Kon-Tiki: cine de aventuras noruego que reconstruye las hazañas del explorador Thor Heyerdahl. Nominada a la mejor película extranjera en la pasada edición de los premios Oscar.

La espuma de los días: Michel Gondry adapta la obra de Boris Vian con los imaginativos recursos visuales que ha demostrado en otros de sus títulos. Protagonizan Romain Duris y Audrey Tautou.

Las brujas de Zugarramurdi: Álex de la Iglesia vuelve a combinar comedia, thriller, terror y costumbrismo español en esta cinta de kilométrico reparto.

Serrat Sabina: El símbolo y el cuate: documental que sigue y retrata la relación de los dos cantautores patrios durante una gira latinoamericana.

Viaje a Surtsey: dos colegas reviven sus viejas excursiones a la montaña, aunque esta vez con sus hijos. Durante la salida descubrirán como la vida les ha tratado desigualmente.

2 Guns: dos agentes de la ley tratan por separado de infiltrarse en una red de narcotraficantes. Cuando la operación se va al cuerno sólo pueden ayudarse el uno al otro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s