Estrenos de la semana.

360: Juego de destinos: la posibilidad de una infidelidad desencadena una serie de acontecimientos en varias ciudades del mundo. Basado libremente en La ronda de Arthur Schnitzler, que ya adaptó Max Ophüls en 1950.

¿De qué va la vida?: ambicioso (por la temática) documental que expone respuestas al enigma de la vida provenientes de distintos campos.

El gran golpe: thriller en el que un puñado de atracadores planea un golpe que les jubilará. Uno de los grandes éxitos del reciente cine coreano.

Hijo de Caín: un psicólogo descubre que la familia de su paciente, un chaval aficionado al ajedrez, esconde oscuros secretos.

Madres de mayo: crudo drama que cuenta la historia de Natalia, una chica cuyos verdaderos padres son unos disidentes políticos desaparecidos.

Resacón 3: tercera entrega de la franquicia, que retorna ahora a sus orígenes en Las Vegas. John Goodman es la principal novedad del reparto.

Todo irá bien: cinta danesa de intriga en la que unas comprometedoras fotografías de prisioneros de guerra pondrán en peligro la vida de su descubridor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s