Estrenos de la semana.

La venganza del hombre muerto: el director y la prota de la saga Millennium original repiten en este thriller acompañados de Colin Farrell.

El estudiante: un chaval provinciano llega a Buenos Aires con la intención de estudiar en la Universidad. Pronto descubrirá que su vocación real está en la política.

En otro país: Hong Sang-soo dirige a Isabelle Huppert en una trama cargada de metacine. Producción  coreana sin traumas ni violencia.

Fast and Furious 6: sexta entrega de la franquicia. Retoman sus personajes Vin Diesel y Paul Walker. Atención a la incorporación de Gina Carano.

La estrella: Estrella (Ingrid Rubio) es una joven vitalista más preocupada por el bienestar ajeno que por el suyo propio.

The Trip: la pareja formada por el director Michael Winterbottom y Steve Coogan entrega esta comedia que parodia algunos contenidos televisivos.

Un amigo para Frank: un abuelete cascarrabias (Frank Langella) inicia una extraña relación de amistad con el robot encargado de cuidarle.

Chaika: Tursyn es un joven que trata de reconstruir el pasado de su familia. Producción española ambientada en Siberia y Asia Central.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s