Estrenos de la semana.

Diaz, no limpiéis esta sangre: reconstrucción en tono realista del brutal asalto por parte de la policía contra un grupo de manifestantes refugiados en la escuela Diez de Génova en el año 2001.

El impostor: la realidad supera, con creces, a la ficción en este moderno cuento gótico. Posiblemente uno de los mejores documentales de lo que llevamos de década.

La Mula: Michael Radford adapta la novela de Juan Eslava Galán sobre la particular relación de un soldado (Mario Casas) con un mula durante la Guerra Civil Española.

Rebelde (War Witch): cruda historia de una niña soldado con un sorprendente habilidad para la supervivencia. Nominada al Oscar a la mejor película extranjera en representación de Canadá.

Stoker: el coreano Park Chan-wook se adentra en territorios hitchcockianos en este thriller protagonizado por Nicole Kidman y Mia Wasikowska.

Obejtivo: La Casa Blanca: un antiguo agente del Servicio Secreto norteamericano (Gerad Butler) retoma sus labores cuando la vida del presidente se ve amenazada por un comando de terroristas coreanos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s