Estrenos de la semana.

De jueves a domingo: una pareja al borde de la separación decide pasar un último e idílico fin de semana junto a sus dos hijos.

El payaso: un veterano y cansado payaso abandona su profesión en busca de una vida más convencional en la ciudad.

La caza: en un pequeña comunidad danesa un profesor es acusado sin fundamento de abusar de una menor. El inocente sufrirá el desprecio y escarnio de sus conciudadanos.

La venta del paraíso: Aura María es un chica mexicana que llega engañada a Madrid. En la capital y dada la situación se verá obligada en vivir en un pensión habitada por un buen número de personajazos.

Memorias de un zombie adolescente:  un walking dead comienza  una inusual relación con una joven corriente y moliente, desatando el asombro en ambas comunidades.

Nacho Duato: Danse la danse:  documental sobre el bailarín Nacho Duato. Muestra las últimas funciones que el artista realizó al frente de la Compañia Nacional de Danza.

Nana: una madre y una niña viven semiaisladas en el bosque. La vida de la chiquilla se complicará con la desaparición de su progenitora.

En la carretera: adaptación de la archiconocida novela de Jack Kerouac. En el reparto figuran Sam Riley, Garrett Hedlund, Kristen Stewart, Kirsten Dunst, Amy Adams, Steve Buscemi y Viggo Mortensen.

Serie B: un actor retirado acoge a dos chavalas tras herirlas fortuitamente. La relación entre ambos bandos se complica cuando comienzan a conocerse.

Tierra prometida: supone el retorno del Gus Van Sant más comercial. En este caso adaptando un guión de los actores Matt Damon y John Krasinski.

Un lugar donde refugiarse: Katie (Julianne Hough) inicia una nueva vida en un pequeño pueblo costero. Pronto se enamorará del cajero del supermercado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s