Estrenos de la semana.

Bestias del Sur Salvaje: cuenta la historia de supervivencia de una niña en un futuro en el que bestias prehistóricas han vuelto a poblar la tierra. Nominada a cuatro premios Oscar.

Coriolanus: Ralph Fiennes debuta en la realización con esta adaptación de Shakespeare que presenta un ilustre y señorial reparto inglés.

El lado bueno de las cosas: comedia romántica nominada a ocho premios Oscar y dirigida por el versátil David O. Russell. Atención a la emergente estrella Jennifer Lawrence.

El cuarteto: Dustin Hoffman dirige su primer largometraje ambientado en una conflictiva  residencia de músicos jubilados.

La banda Picasso:  recrea el robo de La Gioconda en 1911 del que Pablo Picasso y Guillaume Apollinaire fueron sospechosos.

Proyecto Nim: documental sobre Nim, un chimpancé que fue criado como si perteneciera al género humano. Dirige James Marsh, responsable de Man on Wire.

El vuelo (Flight): Denzel Washington es un heróico piloto que esconde oscuros secretos. Dirige Robert Zemeckis.

Il villaggio di cartone: Michael Lonsdale y Rutger Hauer protagonizan esta película de tintes sociales del veterano realizador italiano Ermanno Olmi.

Movie 43: comedia episódica cuyo principal atractivo es un kilométrico reparto en el que figuran Hugh Jackman, Kate Winslet, Richard Gere y Naomi Watts.

El cazador: un ex presidiario pierde a su mujer en un tiroteo. Por si fuera poco su hija desparece y él comenzará la violenta caza de sus raptores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s