Estrenos de la semana.

El Chef, la Receta de la Felicidad: un cocinero en plena crisis creativa encontrará la inspiración necesaria al contatrar a un nuevo ayudante. Jean Reno, Michael Youn y Santiago Segura protagonizan esta comedia francesa.

El Doble del Diablo: en los albores de la primera Guerra del Golfo un joven teniente iraquí se transformará, sin vuelta atrás, en el doble del hijo de Sadam Hussein.

El Molino y la Cruz: producción polaca que analiza las vidas de los personajes presentes en el cuadro Camino al Calvario de Bruegel. Rutger Hauer interpreta al conocido pintor.

Operación E: cinta inspirada en hechos reales. Crisanto, un campesino colombiano, es obligado a cuidar de un recién nacido cuyo origen es políticamente conflictivo.

Sin tregua: los creadores de Training Day entregan este nuevo y crudo  retrato del día a día de un par de policías de Los Ángeles.

Un buen partido: una antigua estrella del fútbol se convierte en el entrenador del equipo juvenil de su nuevo hogar. Las madres de los chavales se pelearán por llamar su atención.

Una pistola en cada mano: comedia coral sobre la vidas de ocho hombres en plena crisis de los cuarenta. La cinta cuenta con un kilométrico reparto patrio.

Damiselas en apuros: el veterano realizador Whit Stillman retorna a la dirección con esta comedia de enredo ambientada en una residendia de estudiantes universitarios.

Peso Pesado: un profesor de biología rescata su pasado en la lucha libre con el objetivo de recaudar dinero. La pasta estará destinada a recuperar las clases de música del instituto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s