Estrenos de la semana.

Axtérix y Obélix: Al Servicio de su Majestad: adaptación de dos de los álbumes más celebrados de los personajes creados por Uderzo y Goscinny.

Cruz del Sur: un inmigrante uruguayo sin suerte en su país de origen se gana la vida como friegaplatos en Barcelona. Su nueva vida tendra sus ventajas pero también importantes inconvenientes.

Diaz, no limpiéis esta sangre: reconstrucción en tono realista del brutal asalto por parte de la policía contra un grupo de manifestantes refugiados en la escuela Diez de Génova en el año 2001.

El capital: el veterano realizador Costa-Gavras firma esta historia sobre el veloz progreso de un avispado empleado del banca.

La Vida de Pi: adaptación por parte de Ang Lee de la novela homónima de Yann Martel . Los únicos supervivientes de un accidente marítimo son un Tigre de Bengala y un atrevido joven.

El origen de los guardianes: basada en la novela de William Joyce. Santa Claus y otros seres venerados por los niños se defenderán de la amenaza de un espíritu oscuro.

Invasor: un medido militar amnésico dedice indagar en los hechos que derivaron en su perdida de memoria, Esta investigación pondrá en riesgo su vida.

Juan y Eva: cinta argentina que reconstruye los inicios del romance de Juan Domingo Perónn y Eva Duarte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s