Estrenos de la semana.

César Debe Morir: los hermanos Taviani entregan esta libre adaptación de Shakespeare que triunfó en el pasado Festival de Berlín.

El hombre de los puños de hierro: RZA condensa su obsesión por el cine de artes marciales en esta cinta producida por su colegón Quentin Tarantino.

Fin: producción española de corte aparentemente apocalíptico que adapta la novela homónima de David Monteagudo.

Golpe de efecto: Clint Eastwood regresa a la interpretación con este drama deportivo. Completan el reparto Amy Adams, Justin Timberlake y John Goodman.

¡Hasta la vista!:  tres discapacitados belgas viajan a España con el objetivo de perder la virginidad en algún sordido prostíbulo.

High School: un par de teenagers traman un estrambótico plan para no dar positivo en el test de drogas del instituto. Saldrá mal por supuesto.

Persiguiendo Mavericks: un surfero veterano (Gerard Butler) y uno novato (Jonny Weston) se harán amigos mientras entrenan para enfrentarse a olas más indomables del planeta.

Y recibí las peores noticias de tus labios:  drama brasileño que contempla un imposible triángulo amoroso  a las puertas de la selva amazónica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s