Estrenos de la semana.

El río que era un hombre: historia de supervivencia en África. Un chaval aléman tratará de sobrevivir tras la repentina muerte de su guía.

Eternamente comprometidos: una pareja de enamorados aspira a casarse algún día, pero las circunstancias nunca lo permiten.

Holmes and Watson : Madrid Days: el cineasta José Luis Garci traslada a la célebre pareja de detectives al Madrid de finales del siglo XIX.

Sólo es el principio: documental sobre un puñado de chavales de tres y cuatro años que reciben sus primeras clases de filosofía. En la onda de Ser y Tener.

The Deep Blue Sea: basada en la obra de Terence Rattigan. Un amor imposible entre los personajes interpretados por Rachel Weisz y Tom Hiddleston escandalizará a la sociedad británica de posguerra.

The Possesion (El origen del mal): espíritus malignos atomentan repentinamente a una familia que acaba de adquirir una misteriosa caja.

Todos tenemos un plan: Agustín (Viggo Mortensen) asume la identidad de su hermano tras  la muerte de éste. Los problemas comenzarán cuando descubra las conexiones de su hermano con el mundo del hampa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s