Las secuelas no oficiales de Alien.

Este viernes se estrena Prometheus, presunta precuela de Alien, aunque este hecho no esté probado del todo. Al respecto Ridley Scott hizo unas misteriosas declaraciones que entendieron él y los guionistas de la película. Los italianos son más avispados y durante los ochenta practicaron el noble y perdido arte de la secuela no oficial produciendo engendros vergonzosos. Hemos seleccionado cuatro clásicos del subgénero.

Alien 2: Sulla Terra: estrenada un año después de la cinta original de Scott. Auténtica purria fílmica en el que unos bichejos de discutible parecido a las criaturas de Giger invanden el planeta desde el subsuelo. Underground, del de verdad.

Alienator: sí, lo logra, te aliena por completo.

Terminator 2: Shoking Dark: esa criaturilla llamada Bruno Mattei se esconde bajo el pseudónimo de Vincent Dawn para entregarnos esta falsedad que, en realidad, tiene que ver más con la saga de Alien.

Zombi 2 (Nueva York bajo el terror de los zombis): falaz continuación de Zombie de George A. Romero. De todas formas a  Lucio Fulci se le perdona todo, sobre todo si dirige esta maravilla trufada de momentos memorables ¡¡Tiburones contra Zombis!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s