Estrenos de la semana.

Acto de Valor: un puñado de soldados de élite afrontarán con éxito numerosas misiones con el fin de salvar el honor de su nación Adivina cuál.

Cinco Días sin Nora:  comedia mexicana que nos descubre como el amor aflora en los lugares y momentos más inesperados.

Hysteria: Inglaterra, Siglo XIX el doctor Joseph Mortimer (Hugh Dancy) inventa el primer vibrador eléctrico con el propósito de tratar lo que en aquellos tiempos de conocía como “histeria femenina”.

Iceberg: película episódica que retrata el conflictivo período de la adolescencia en tres contemplativos y silenciosos fragmentos.

Moonrise Kingdom: la nueva y esperada cinta de Wes Anderson, Histórico reparto que combina a Bruce Willis con Bill Murray.

MS1: Máxima Seguridad: Luc Besson escribe esta cinta que combina acción carcelaria  y ciencia ficción. Guy Pearce será el encargado de rescatar a la hija de un alto cargo retenida en una prisión espacial.

Ríndete Mañana: poderosos documental que analiza el caso de Paco Larrañaga, un joven español recluido, sin pruebas, en un presidio filipino.

Sácame del Paraíso: una pareja acaba abrazando temporalemente los usos y costumbres de Elysium, una comunidad alternativa muy particular.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s