Estrenos de la semana.

Contraband: el antiguo contrabandista Chris Farraday (Mark Wahlberg ) ha de retornar sus viejas actividades para solventar unas deudas adquiridas por su cuñado. Obviamente todo se complicará

Devil Inside: posesiones multiples para esta nueva cinta de exorcismos que cosechó un inesperado éxito de taquilla  en los Estados Unidos.

Tenemos que hablar de Kevin: adaptación de la obra homónima de Lionel Shriver. La película incide en las conflictivas relaciones materno-filiales.

La montaña rusa: comedia romántica dirigida por el veterano Emilio Martínez Lázaro. Verónica Sánchez se sitúa en el centro de un tríangulo amoroso.

Las malas hierbas: Alain Resnais dirige con pulso esta comedia romántica sobre dos personas que se conocen a raíz de un hurto.

Tan fuerte, tan cerca: Oskar es un chaval marcado por los atentados del 11-S que comienza un viaje iniciático en busca de sí mismo y de su fallecido padre.

Xora: un joven hastiado de su  situación laboral se consagra a la escritura. En esta nueva etapa contará con la ayuda de su tío, pero también con la vigilancia de un misterioso hombre de negro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s