La productora Hammer en cinco títulos.

Con el remake de Dejáme entrar y con La Mujer de Negro la productora británica Hammer está regresando por la puerta grande. Su época de máximo esplendor fue, sin duda, el período comprendido entre finales de los cincuenta y los primeros setenta, periplo en el que se realizaron algunos de sus mejores productos. Desde aquí os recomendamos cinco:

Drácula, Príncipe de las Tinieblas: segunda entrega de la franquicia y la mejor de ellas. Terence Fisher dirige, y Christopher Lee y Peter Cushing protagonizan la cinta.

El beso del vampiro: la cinta que inspiró a Polanski a hacer El Baile de los Vampiros. La película cuenta con una ambientación sublime y con una banda sonora realmente terrorífica.

La Novia del Diablo: Terence Fisher dirige esta joya de terror ocultista y satánico que a buen seguro visionó Álex de la Iglesia para hacer El día de la bestia.

La Plaga de los Zombies: la favorita de Martin Scorsese. Vudú, magia negra y zombies en Cornualles.

Capitán Kronos: Cazador de Vampiros: Brian Clemens recicla personajes y tramas de varios géneros para crear un mezcla única. Atención a Caroline Munro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s