Estrenos de la semana.

La chispa de la vida: es la nueva comedia satírica de Álex de la Iglesia. Cuenta con un amorfo reparto encabezado por José Mota, Salma Hayek, Fernando Tejero y Blanca Portillo.

Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres: adaptación hollywoodiense de la archiconocida novela de Stieg Larsson. Por cierto, se ha confirmado estos días que se rodarán las dos siguientes entregas, aunque todavía no se sabe si con David Fincher o no.

La hora más oscura: una amenaza desconocida, invisible y aparentemente invencible arrasa con parte de la humanidad. Un grupo de individuos de viaje en Moscú tratarán de hacerle frente.

La redada: film histórico que reconstruye los hechos acaecidos en el París ocupado en 1942 y en la redada que cambió el rumbo de la comunidad hebrea parisisna.

Las Olas: producción española que narra el viaje iniciático iniciado por Miguel, un anciano ansioso por reconciliarse con su pasado.

The Collector: cinta de terror estrenada con bastante retraso que contempla a Arkin, un raterillo, tratando de mangar una joya única. Sus planes se torcerán.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s