Estrenos de la semana.

The Artist: un película atípica en el sentido de que es muda y en blanco y negro. Presenta la historia de un estrella del Hollywood dorado que cae en el olvido con la llegada del cine sonoro.

Perros de paja: remake de la obra maestra de Sam Peckinpah. El argumento, sin embargo, es trasladado al presente y en una localidad rural de los Estados Unidos.

Misión: Imposible Protocolo Fantasma: cuarta entrega de la franquicia de Misión Imposible. En esta ocasión Ethan Hunt (Tom Cruise) deberá reestablecer el honor de la secreta organización en la que milita.

Maktub: el cantante Paco Arango debuta en la realización de largometrajes con esta comedia sobre un estresado individuo (Diego Peretti), cuyo destino cambiará al conocer a Antonio, un chaval enfermo de cáncer.

El Futuro: es el segundo trabajo cinematográfico de la videoartista Miranda July. En ella y con su particular estilo narrativo analiza las vaivenes de las relaciones de pareja.

El Cambiazo: un par de amigos intercambian sus existencias por medios misteriosos. Ambos se darán cuenta de que la existencia del otro no era tan idílica y apacible como ellos pensaban.

Alvin y las ardillas 3: las ardillas acabarán abandonadas en una isla supuestamente desierta. Para salir de allí tendrán que emplear todo su ingenio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s