Estrenos de la semana.

El Gato con Botas: spin off de Shrek protagonizado por el gato con botas, al que pone voz Antonio Banderas. Aventuras y comedia para todos los públicos.

Un método peligroso: el esperado nuevo trabajo de David Cronenberg sitúa al Carl Gustav Jung (Michael Fassbender) y Sigmund Freud (Viggo Mortensen) en conlicto por el tratamiento a una nueva paciente.

El gato desaparece: thriller argentino dirigido por Carlos Sorín. Beatriz acaba de recuperar a Luis, su marido que acaba de salir de una clínica neuropsiquiátrica.

La chica más feliz del mundo: un coche deportivo se convertirá en objeto de discusión entre la adolescente Delia y sus arruinados padres.

Premonición: se estrena con retraso en nuestro país este film centrado en Nathan (Romain Durais), un abogado que descubrirá gracias a un presagio el verdadero destino de su existencia.

Si No Nosotros, ¿Quién?:una de las sorpresas del Festival de Cine Alemán de Madrid. Relata los orígenes de ciertos grupos políticos radicales en la Alemania de post-guerra.

Todo un hombre: comedia alemana sobre un profesor que comenzará un divertido replanteamiento existencial. Sibel Kekilli figura en el reparto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s